2014(e)ko ekainaren 26(a), osteguna

En la Calle Coscojales

EN LA CALLE COSCOJALES

Hitzak eta Musika: Herrikoia (Portugalete)

En la calle Coscojales,
donde Mari la churrera
venden vinos especiales
que no los toma
cualquiera (bis)

y dicen, y dicen,
que tiene la cara seria,
y el que no baile
paga prenda (bis)

Apaga luz Mariluz
apaga luz
Que yo no puedo vivir
con tanta luz,
los borrachos
en el cementerio,
juegan, al Mus.
 
Pobrecitos los borrachos
que están en el
campo Santo (bis)
que dios les tenga
en la gloria
por haber bebido tanto (bis)

Apaga luz Mariluz…

Cuando yo me muera
tengo ya dispuesto
en el testamento
que me han de enterrar,
que me han de enterrar.
En una bodega,
al pie de una cuba,
con un grano de uva
en el paladar,
en el paladar.
 
A mí me gusta
el pipiribi pipi,
de la bota empinar
paraba papa,
con el pipiribi pipí,
con el paparaba papa,
al que no le gusta
el vino, es un animal,
es un animal,
o no tiene un real,
que es lo mas normal

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina