2014(e)ko ekainaren 20(a), ostirala

LA GUIA - AQUEL VAPOR - TENGO UN NOVIO ZAPATERO

LA GUIA - AQUEL VAPOR - TENGO UN NOVIO ZAPATERO
 
Hitzak eta Musika: Herrikoia (Portugalete)

Cuando al mar, bogando va,
va cantando el marinero
la mujer, que yo más quiero
en Portugalete está.

Es una bella mujer,
que es la luz del alma mía,
es la Virgen de la Guía,
que ampara nuestro querer.
------ 
Hitzak: Aurelio Llanos Leguina

Aquel vapor, aquel vapor, que monta “la esquina”,
la ria Bilbaina, también entrará, tambien entrara.
Será amarrado, en la Franco belga, con unos cabitos,
con unos cabitos que a la lancha le dan.

Le dan anclote, que tumba la lancha,
todos al momento, todos a nadar, todos a nadar,
el que no sabe, se agarra a la lancha,
y el que no puede más, y el que no puede mas
se va a lo profundo del mar.
------
Tengo un novio zapatero,
amigo de trabajar,
con un martillo en la mano,
y la caña de pescar

Y se va a la punta del muelle,
a arriar los quisquilleros,
y en un abrir y cerrar de ojos,
se parece al Torronero

Esta muy bien, esta muy bien
esta muy bien, de esa opinion
participo yo tambien.(bis)

Santos Juanes, querubines
con corbata y calcetines
angelorum serafines
todos santos, santos son…

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina