2014(e)ko ekainaren 26(a), osteguna

En Mi Viejo San Juan

EN MI VIEJO SAN JUAN

Hitzak eta Musika: Noel Estrada

En mi viejo san juan, cuantos sueños forje
en mis noches de infancia, mi primera ilusion
y mis tuitas de amor, son recuerdos del alma

una tarde me fui, a una extraña nacion
pues lo quiso el destino, pero mi corazon
se quedo frente al mar, en mi viejo san juan

adios, adios, adios
boriquen querida
tierra de mi amor
adios, adios, adios
mi diosa del mar
mi reyna del palmar
me voy pero un dia volvere
a buscar mi querer
a soñar otra vez
en mi viejo san juan

pero el tiempo paso, el destino burlo
mi terrible nostalgia, y no pude volver
al san juan que yo ame, pedacito de patria
mi cabello blanqueo, y mi vida se va
ya la muerte me llama, y no quiero morir
alejado de ti, puerto rico de mi alma

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina